7 tazas de café con leche para tu día a día

Es importante tener la taza de café con leche adecuada para cada mañana. Algunas personas necesitan una taza grande para café con leche, otras la prefieren pequeña. Unos quieren comprar tazas de café con leche baratas o más caras en función de su calidad. Hay una gran variedad de opciones. Si quieres disfrutar de tu bebida caliente favorita, no te olvides de escoger bien el vaso de café en el que la tomas. Aquí te ayudamos en tu búsqueda. ¡Vamos a ello!

1. Taza de café con leche grande

taza de café con leche grande

Si buscas disfrutar de los dulces sabores de café con leche en una señora taza grande, esta es una gran elección. Tiene capacidad de 385 ml y es de vidrio resistente y transparente. Vienen un total de 6 copas en una caja regalo. Cabe perfectamente en una cafetera Tassimo. Tienen un diseño muy minimalista pero estético a la par. Perfecta para los bebedores de café más expertos. 

2. Taza de café con leche pequeña

taza de café con leche pequeña

Si lo que te va es beber café ‘a la española’, esta taza más peque te puede venir bien. Todo depende de la ingesta de café que necesite tu cuerpo para funcionar. Se acoplará a la perfección en casi cualquier máquina de café que tengas en casa. Además, vienen con cucharillas a juego que te ayudarán a a remover el azúcar que se queda a veces al fondo del vaso. Recuerda que el secreto de un buen café con leche se encuentra en la fina capa de crema de leche que uno recibe en boca. 

3. Juego de tazas

juego de tazas

¡Una bebida para dos! Diseñado pensando en la pareja, este vaso de vidrio de doble pared es perfecto. Las paredes dobles mantienen las bebidas frías o calientes durante más tiempo y evitan que se forme condensación en el exterior del vaso. Su elegante forma se adapta cómodamente a la mano para que podáis acercaros y compartir un café caliente juntos.

4. Juego de tazas con plato

juego de tazas de café con leche con plato

Este juego de tazas de café espresso de varias piezas es perfecto para el uso diario o para tomar algo en compañía. Fabricado en porcelana blanca de primera calidad, proporciona una excelente durabilidad y aislamiento del calor. Te deleitarás del sabor de tu bebida caliente favorita en un vaso con estilo pero también funcional y duradero.

5. Taza de cerámica de café con leche

taza de ceramica de cafe con leche

Si eres muy de café diario y de disfrutar de su característico sabor cada día, quizá te aburras de los diseños de las tazas simples y busques algo más divertido y alegre. Esta taza de cerámica es preciosa. Tienen un diseño único y el gato en la tapa es flexible. Ideal para cualquier persona que necesite un poco de dulzura por las mañanas, o simplemente quiera estar rodeado de algunos gatitos (aunque sean de cerámica).

6. Taza de panda

taza de panda para café con leche

No siempre es fácil encontrar una taza que sea bonita, resistente y tenga el tamaño perfecto para tu bebida. Por eso, cuando encuentras una, ¡quédatela! Este es un excelente ejemplo de este increíble recipiente para beber. Es una taza bastante grande y aparece asomado un pequeño panda en uno de los lados. Es de cerámica y aguanta bastante bien el microondas. Superbuena idea para regalar en cualquier cumple o fecha señalada.

7. Taza de unicornio

taza de unicornio de café con leche

La taza para los que piensan que hay días que es mejor no salir de la cama. Es el regalo perfecto para cualquier amante de los unicornios. Podrás disfrutar de una deliciosa bebida caliente mientras admiras este precioso diseño. La calidad de la taza es tan alta que puede soportar el uso del microondas y del lavavajillas. Si la regalas, es otra forma más de mostrar tu agradecimiento a tus seres queridos, ya sean compañeros de clase, de trabajo, hijos o amigos. ¡No hay nada mejor que poder beber de una taza mágica de unicornio todos los días!

Cuestiones a tener en cuenta

A continuación voy a responder a varias preguntas frecuentes sobre este tema.

1. ¿Qué capacidad tiene una taza de café con leche?

Una taza de café con leche tiene aproximadamente una capacidad de 200ml. No obstante, depende del tamaño puede estar entre los 150ml hasta los 300ml.

2. ¿Cuántas calorías tiene?

¿Te preocupa si el café con leche engorda? Pues bien. El café con leche tiene alrededor de 40 kcal. No obstante, esto variará según el tipo de leche que te pongas: entera, semidesnatada, sin lactosa…

3. ¿Cuánto cuesta un café con leche en España?

Un café con leche en España cuesta alrededor de 1,50 euros. Depende mucho también del bar donde lo tomes o la zona así como si lo bebes en barra o en terraza.

4. ¿Qué pasa si un niño toma café con leche?

Nada si le da un sorbo pero no es una bebida recomendada para niños especialmente. El café les producirá irritabilidad y alteración del sueño si se toma en exceso (al igual que sucede en adultos).

Aprende a preparar café como un barista

Todo sobre el mundo del café en tu correo