Las 9 mejores tazas de café originales y divertidas

Los amantes del café están de enhorabuena. Estas tazas de café originales son únicas y divertidas, y hacen que cada sorbo sea una ocasión especial. Si estás cansado de las mismas tazas de desayuno de siempre, o si buscas un regalo especial para alguien que acaba de empezar su rutina matutina, este artículo es para ti.

1. Taza de café de acero inoxidable

tazas de cafés originales

Esta taza está muy bien hecha ya que parece literalmente un objetivo de fotografía (lente incluida a modo de tapa). Los materiales de los que está hecha son capa de acero inoxidable y plástico. Es un termo que mantiene muy bien el calor y también el frío. La base es antideslizante de manera que consigue aferrarse mejor a las superficie. Regalo genial para tu amigo fotógrafo, familiares o pareja.

2. Taza Bella y la Bestia

tazas de café originales bella y la bestia

El famoso personaje Chip de la Bella y la Bestia puede estar en tu cocina. Es una réplica bastante parecida al dibujo animado que todos conocemos. Es una taza que se lava a mano. Cabe menos café que en una taza normal. Es un poquitín más pequeña. Es bastante delicada así que hay que tener cierto cuidado a la hora de cogerla. Hay personas que la tienen más como objeto decorativo que como taza.

3. Taza de café original Harry Potter

tazas de café originales de Harry Potter

A los fans de Harry Potter les encantará esta taza con escudo de Hogwarts y el símbolo de la plataforma 9 3/4. Es una taza grande y de forma alargada. Dan ganas de tomar un buen café o chocolate calentito. Por su tamaño, tendrás cafeína para buen parte del día. Mantiene muy bien el calor. Te sentirás como en la escuela de magia más famosa del mundo.

4. Taza de café guitarra

tazas de café originales guitarra

Si eres músico, esta taza de café te flipará. El asa es un cuerpo de guitarra y lleva dibujos de notas musicales. La caja viene con espuma para proteger el envío. Si hay algún problema te reembolsan el dinero o te reemplazan el producto. Lavar a mano. Nada de al microondas o lavavajillas. Esta taza de instrumento musical es estilosa y bonita. Será un éxito si la regalas a tu amigo o compañero de trabajo.

5. Taza de gato

tazas de café originales de gato

Si te gustan los gatos y eres amante del meme del gato hater, te gustará esta taza de café tan original. Es termosensible, es decir, que con el calor cambia su diseño (tanto en la parte frontal como en la trasera). No se puede introducir en el microondas ni en el lavavajillas. Es mejor lavarla a mano. Está hecha de cerámica y preparada tanto para bebidas frías como calientes. La asa tiene forma de cola de gato. Genial para regalo de cumpleaños o de Navidad.

6. Taza de Juego de tronos

tazas de café originales juego de tronos

¿Tienes una madre que es fan de Juego de Tronos? ¿Le gusta el personaje de Khaleesi? Pues esta taza es para ella. Tiene una capacidad de 330 ml. Puedes beber café o té aunque te confieso que hay gente que la utiliza como lapicero (por lo chula que es). ¡Imaginación al poder! Tú eliges el uso que quieres darle. Es de porcelana y es apta para meterla en el micro o en el lavavajillas. El dibujo está realizado utilizando la técnica de sublimación lo que asegura una mayor nitidez en el mismo.

7. Taza de desayuno divertida

tazas de café originales y divertidas

Esta taza está hecha de cerámica y es estupenda como regalo para aquellos que les cuesta levantarse de la cama y no están de humor por las mañanas. Con ella tomarás un buen desayuno con café o té y una pizca de humor. Viene en una caja bien protegida para que no la rompan los repartidores o para aislarla en caso de caída.

8. Taza de café de sandía

tazas de café originales de sandía

Taza de café con dibujo de sandía. También puedes tomar refrescos, zumos o bebidas frías. Genial regalo para gente vegetariana o vegana. Tienen una estética pop y minimalista. De diseño sencillo. Es más grande de lo normal (450 ml). Apta para lavavajillas y microondas.

9. Tazas de café para enamorados

tazas de café originales para enamorados

Si buscas un regalo para San Valentín, este juego de tazas te conquistará. También es adecuado para regalar a unos recién casados. Cerámica de alta calidad y duración. Al juntarse es como si las copas se dieran un beso. Además la asa tiene forma de corazón. Vienen empaquetadas en una bonita caja. Se pueden lavar en el lavaplatos.

Aprende a preparar café como un barista

Todo sobre el mundo del café en tu correo